Simulador de crédito
Volver Enviar Imprimir

Nuevo edificio Valparaíso Park

Más cómodo y en pleno centro

Ubicación a pasos del metro, piscina temperada con vista a la bahía porteña y calefacción central, son sólo algunos de los beneficios de invertir en este moderno inmueble.

FOTO_01
W:400
H:301
40,8 kbSi usted va a vivir en Valparaíso, lo más probable es que busque una vivienda lo más cerca posible del mar o al menos tener una buena vista a la bahía. Pero eso no es todo, porque si a esto se suma una ubicación en pleno centro de la ciudad, a una cuadra de la nueva estación Francia del metro Merval, a sólo pasos del Mercado Cardonal, terminal de buses, centros comerciales y de servicios, y además inserto en pleno barrio universitario, ¿qué mejor?

Estas y otras comodidades las encuentra en el edificio Valparaíso Park (avenida Brasil 2274), construcción de una superficie total de 18.620 metros cuadrados, que se alza en uno de los sectores con mayor renovación urbana del Puerto. Su entrega está pactada para fines de 2007 o comienzos de 2008, aunque muchos ya visitaron el piloto y decidieron comprar. “Los inversionistas y padres de jóvenes que vienen a estudiar a la zona no han dudado en reservar sus departamentos, pues allí encuentran todos los bienestares requeridos tanto por ellos como por sus hijos”, cuenta Leonardo Caselli, encargado del área comercial y marketing de la inmobiliaria Sol Naciente (ISN), dueña del proyecto.

Para hacerse un poco la idea, se trata de una edificación de 22 pisos, con un total de 186 departamentos de uno, dos o tres dormitorios, acogida al subsidio de renovación urbana de 200 UF. Junto con ello, incluye seguridad las 24 horas del día, con acceso controlado en un amplio hall de doble altura; salas de juegos, estudio y lectura,  computación (totalmente equipada), cómodo salón de eventos, quincho y áreas verdes para disfrutar al aire libre, en una placa ubicada en el cuarto piso de la construcción.

“Son departamentos súper modernos y funcionales, de líneas vanguardistas, que privilegian los espacios y altura en función de su entorno. Tienen living comedor con terraza y piso flotante, al igual que los pasillos; espacio para la lavadora y para un computador, mueble para el televisor, y muchas otras garantías que hacen de éste un lugar ideal para invertir”, comenta el profesional. Dentro de sus atractivos y beneficios se cuentan también un centro de lavado y secado, grifería importada, calefacción central, cocina americana equipada (encimera, campana y horno), además de un baño principal con vanitorio de mármol.

 

IDEAL PARA EL VERANO

 

Junto con ello, Valparaíso Park –que se suma al proyecto Viña Park (Viana 433, Ciudad Jardín) -ofrece a sus moradores un gimnasio panorámico proveído de máquinas de última generación, mientras que en el último piso se podrá disfrutar de las bondades del verano, pues tendrá una piscina temperada equipada con jacuzzi, terrazas panorámicas y una vista privilegiada a la bahía, además de sauna e hidromasaje a disposición de los usuarios.

Si usted ya comenzó a interesarse, sepa que los precios van desde 1.277 UF (un dormitorio), 1.739 UF (dos dormitorios) y 2.542 UF (tres dormitorios). “La gracia que tiene el departamento de una habitación es que dentro del tabique que divide el living comedor con el dormitorio, tiene un mueble giratorio donde va un televisor LCD, de tal forma que si estás en el cuarto viendo televisión y luego vas al living, giras el mueble y el aparato quedará dispuesto ahora para el otro lado. Así también, los departamentos de tres alcobas sirven de primera vivienda para aquellas familias de Valparaíso que están recién en busca de un lugar donde instalarse”, establece Caselli.

La invitación es a visitar el piloto y dejarse encantar por las ventajas de vivir más cerca de todo, y mejor aún, más cómodo y más seguro.

 

 

 

FOTO_02
W:400
H:319
45,1 kb

 

Datos útiles

 

Valparaíso Park es un proyecto de inmobiliaria Sol Naciente (ISN).

Vende Valdivieso Gestión Inmobiliaria.

Construye Echeverría Izquierdo Ingeniería y Construcción S. A.

Sala de ventas (piloto), avenida Brasil 2274, Valparaíso. Teléfono: (32) 2233100; oficina: (2) 2010000.

Contacto: edificiovalparaisopark@valdivieso.cl.

Para más información, visite:

www.solnaciente.cl

www.valparaisopark.cl

www.valdivieso.cl

 

 

 

A la espera

 

A pocos metros del Valparaíso Park existe otro terreno en espera de ser intervenido. Se trata del edificio Barlovento, que abarca la calle Manuel Rodríguez, entre Yungay y Chacabuco, cuya construcción se encuentra actualmente detenida, en etapa de “reinvención”, según confirma Ana María Pichara, subgerente de ventas de la Inmobiliaria Plamher, a cargo del proyecto. “Estamos redefiniendo qué tipo de edificación desarrollaremos en este lugar, pues pueden ser departamentos, oficinas u otra alternativa”, explica la profesional, al tiempo que asegura que en un plazo aproximado de un mes ya habrá novedades para los interesados.